DOMINIQUE SUSANI

Siendo descendiente de los Maestros Constructores de las grandes catedrales de Europa, Susani comparte con sus alumnos el conocimiento ancestral, que en antiguas generaciones, se transmitía sólo de padres a hijos. Ha dedicado su vida a recuperar esta valiosísima información, la cual combina conocimientos matemáticos exactos, geometría sagrada y las más sutiles energías de la tierra.

Dominique transmitirá a sus alumnos el conocimiento ancestral, que servirá para reconocer la energía que hace de los Sitios Sagrados, lugares energéticos únicos en la Tierra.

Susani es originario del norte de Francia, y con más de 20 años de experiencia en Geomancia, Dolmens, Chromlechs y Laberintos. Actualmente es catedrático de estos temas en Europa, EEUU y América del Sur. Además es maestro de Literatura y Filosofía en Francia. Experto en la armonización energética de espacios, Susani es una respetada autoridad en la detección y transformación de las energías de la Tierra, y su impacto físico y emocional en los seres humanos.

Aún no hay comentarios.